Grupo Acrobático de Chengdú estará en Panamá

Grupo Acrobático de Chengdú estará en Panamá

person access_timeJun 7, 2011 show_chart1759 Vistas chatComentarios

La empresa 141, del grupo Star Communications Holding, trae a Panamá al grupo acrobático de Chengdu y su show “Ilusiones de un niño duende”, en un impresionante espectáculo que será presentado en Panamá del 22 al 26 de junio en el Teatro Anayansi de Atlapa. 

El grupo acrobático de Chengdú, ha recorrido el mundo entero y ha sido recibido por presidentes de Australia, Rusia, Francia, Austria y Japón. Además han formado parte en importantes eventos, como la inauguración y cierre de los juegos Olímpicos de Beijing. 

Con más de 58 años proyectando la verdadera escuela acrobática china, el grupo acrobático de Chengdú, busca deslumbrar a la audiencia latinoamericana con una gira que incluye más de 17 países, dentro de los que incluye Panamá. 

El show, que desarrolla la simpática historia de un niño duende en su búsqueda por ser el mejor acróbata del mundo; estará compuesto por 14 actos de aproximadamente 7 minutos cada uno, entre los que se encuentran: 

• dama voladora en aro colgante,
• sombreros,
• equilibrio invertido pulsadora,
• cambio de caras,
• contorsionismo y equilibrismo colectivo,
• danza de leones,
• vuelo en telas,
• yoyos y diábolos, entre otros.

Por su parte Marco Campagnani, director general de 141, empresa organizadora del evento, comenta: “El grupo acrobático de Chengdú es un espectáculo de fama mundial, pensado para toda la familia. En 1 hora y 45 minutos los asistentes podrán apreciar el más grande despliegue de magia, baile, equilibrismo y humor. Una vez más nos sentimos complacidos de poder desarrollar eventos de altura, para el goce de todos los panameños”. 

Los boletos para el show pueden ser adquiridos en todos los Ticketcenter de Audiofoto a los siguientes precios: 

VIP $88.00 
Preferencial $49.00 
Luneta $34.00 
Balcón 1 $34.00 
Balcón 2 $11.25 

Los precios incluyen todos los cargos e impuestos correspondientes.



Quantcast