Grettel Garibaldi, sueña con casarse frente a un lago

person access_timeApr 7, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Grettel Garibaldi, está de regreso y ha visitado varios diarios panameños, dando promoción a su disco “Tierra Prometida” y a su tema titulado “Inevitable”.

Por otro lado, confesó que su gran sueño es casarse y llegar juntos hasta viejitos, lo que para mucho es “chapado a la antigua” como ella misma manifestó.

Por su parte, dijo que no está buscando a alguien perfecto sino un complemento, ese alguien con quien compartir y afrentar los momentos difíciles.

Su sueño, es casarse algún día frente a un lago. Además, dijo que cree en la familia, porque sin una familia no hay una sociedad y sin sociedad no hay un país.

Sin embargo, reveló que para conseguir ese matrimonio duradero que desea, debe buscar la ayuda de Dios y cuando consiga a esa persona especial serán la respuesta de sus oraciones y su milagro hecho realidad.

Por otro lado, recuerda un testimonio especial, cuando estuvo en Viña del Mar, una señora le dijo que su hermano no se fuera quitado la vida si fuera escuchado su canción “La vida es bella”.

“He podido ver gente que ha sido sanada frente a mis ojos, mientras Dios me permite cantarles. Es donde te das cuenta que eres un instrumento y que no eres tu”.



Quantcast