Grecia y Uruguay quedaron fuera de lista discriminatoria en Panamá

Grecia y Uruguay quedaron fuera de lista discriminatoria en Panamá

person access_timeMay 5, 2018 show_chart847 Vistas chatComentarios

Los países Grecia y Uruguay han sido excluidos de la lista discriminatoria creada por Panamá, decisión aprobada por las carteras panameñas de Relaciones Exteriores de Economía y de Comercio e Industrias. 

En una resolución publicada en la Gaceta Oficial del Estado, señalaron que dicha medida fue adoptada bajo la virtud de reciprocidad rigiendo las relaciones internacionales, además Grecia y Uruguay también excluyeron a Panamá de sus listas propias. 

Uruguay indico que eliminaria a Panamá de dicha lista en el cumplimento de dos condiciones, una es que debían ser excluidos de igual forma de lista de los países discriminatorios contra Panamá y la otra la notificación e identificación de Uruguay como socio automático de informaciones en cuanto a cuentas financieras "siempre que dicha información incluya el correspondiente al año 2017". 

Grecia, excluyó a Panamá de su lista de países no cooperativos en febrero pasado así fue expresado en un comunicado por el Gobierno Helénico. El tema de la lista panameña también habría sido tratado por los yde Comercio de Colombia, María Lorena Gutiérrez, y de Panamá, Augusto Arosemena, en una reunión en la capital centroamericana el pasado 12 de marzo.



Quantcast