Grata experiencia del ‘Triángulo de la Mujer’ en la Penitenciaria Femenina de Panamá

Grata experiencia del ‘Triángulo de la Mujer’ en la Penitenciaria Femenina de Panamá

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1232 Vistas chatComentarios

La reconocida entrenadora panameña, Dori Eleta anunció que visitaría a las reclusas de la Penitenciaria Femenina de Panamá.

Dori, compartió en su cuenta personal de Instagram, junto a la foto con el equipo “…este maravilloso equipo de Guerreros de Luz tuvimos la oportunidad de transmitir el amor de Dios en la Penitenciaria Femenina de Panamá, @triangulodelamujer, @anaissolis1, fue una experiencia maravillosa”.

Esta iniciativa fue de Anais Solís, quien luego de dos meses preparó la actividad para dar una rayito de luz a las reclusas.

Asimismo, Dori en otra publicación de su cuenta de Instagram, junto a las mujeres de la Penitenciaria, compartió “…Mi mensaje para estas mujeres es que ellas son elegidas de Dios al estar en ese lugar. Tienen la oportunidad de dedicarse al cien por ciento en su sanación a diferencia de nosotros que tenemos mil distracciones en nuestra vida diaria…”.

En la actividad hablaron de muchas cosas, “Tambien hablamos sobre cómo esta experiencia "oscura" las hará valorar ahora hasta el más simple detalle de esta vida, cosas que nosotros al estar libres, tomamos por sentado…”.



Quantcast