Gran Fondo Océano a Océano listo para arrancar este domingo

Gran Fondo Océano a Océano listo para arrancar este domingo

person access_timeMar 16, 2017 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Este 19 de marzo se dará inicio al recorrido ciclista más esperado, la competencia 'Gran Fondo Océano a Océano" la cual iniciará a las 5:00 am, partirá desde la provincia de Colón y culminará en la Calzada de Amador.

Con la participación de más de 3 mil pedalistas, la Autoridad de Turismo de Panamá se une al patrocinio de la gran actividad deportiva que recorrerá 130 kilómetros del país.

El 'Cicloturismo' como ha sido llamado por sus organizadores, permitirá a los participantes, en su mayoría provenientes de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica,  disfrutas de las riquezas naturales y de interés turístico del país. Dentro de la cuarta edición participarán reconocidas personalidades como el cantante español David Bisbal, el actor colombiano Julián Román, el ciclista italiano Vottorio Brumotti y otras personalidades, han ayudado a despertar el interés en los amantes de éste deporte a nivel mundial gracias a la publicaciones realizadas del evento.

Cabe destacar que los detalles técnicos del evento ya están finiquitados, y que se contará con soporte técnico, ambulancias, zonas de abastecimiento e hidratación, además de seguridad, guías y escoltas que acompañarán a los ciclistas durante el recorrido.



Quantcast