Gran fiesta de Bacardi en Velvet Club

person access_timeOct 10, 2010 show_chart2114 Vistas chatComentarios

BACARDI es el licor oficial de la gira de conciertos “The E.N.D. World Tour 2010” de The Black Eyed Peas, producido por AEG Live. La gira que inició en los EEUU el 4 de febrero, y se extendió por más de 35 ciudades antes de llegar a Europa y Latinoamérica, llega a Panamá con dos atractivas fiestas y un gran premio final donde 6 afortunados podrán viajar al concierto de Black Eyed Peas en Lima, Perú con todos los gastos pagos.

La participación de BACARDI en la gira se hará a través de un programa integral, incluyendo interacción con el consumidor durante los conciertos, promociones y activaciones digitales que se materializarán alrededor del mundo, a través de cada país participante del “The E.N.D. World Tour 2010”. En todas las ciudades de la gira, desde Los Ángeles a Londres, desde Paris a Portugal, desde Ciudad de México a Rio de Janeiro, habrá un After-Party exclusivo con la presencia de algunos de los miembros de The Black Eyed Peas.

En Panamá, dos de los ganadores se elegirán a través de su talento y osadía durante dos exclusivas fiestas organizadas por BACARDI el 8 de octubre en la discoteca Velvet y el 22 octubre en la discoteca Pure. Ellos podrán viajar junto a un acompañante con todos los gastos pagos y entradas VIP al concierto de los Black Eyed Peas del 13 de Noviembre en Lima, Perú. Otros dos ganadores se elegirán a través de trivias en Wao y Rock & Pop. Los 6 afortunados participarán del concierto y además tendrán acceso exclusivo al After-Party de la gira donde podrán conocer a algunos de los miembros de la famosa banda.

“The Black Eyed Peas son conocidos y admirados mundialmente por su inigualable talento, su sazón especial, y en la forma creativa en que experimentan con la música. BACARDI comparte la convicción que la energía nunca se agota cuando uno está rodeado de buenos amigos, buena música, y un Ron excepcional” afirmó Ignacio Del Valle, presidente de Bacardi Centroamérica. “Estamos emocionados por ser parte de esta jornada internacional con The Black Eyed Peas.

Para celebrar el “The E.N.D. World Tour 2010” de The Black Eyed Peas, BACARDI ha creado el cóctel oficial de la gira, llamado el “BACARDI V.I.Pea”. Se trata de una variación del original Daiquirí, inventado por BACARDI hace más de un siglo, al que se le añade azúcar morena para crear un trago tan fresco, vibrante y visualmente atractivo como el show de The Black Eyed Peas. Adornado con “black eyed peas” (guisante de ojo negro), el BACARDI V.I.Pea es el más nuevo miembro de la familia de cócteles BACARDI.

“The E.N.D. World Tour 2010”, presentado por BlackBerry, es la más grandiosa producción de la banda hasta la fecha. En apoyo a su álbum galardonado con muchos discos de platino, The E.N.D – que incluye las canciones “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling” (las cuales han sido recordistas en no. 1 consecutivos en el chart musical) – The Black Eyed Peas transformarán grandes arenas en masivos nightclubs (con la presencia de DJ’s invitados, incluyendo will.i.am) en todo el mundo. “The E.N.D. World Tour” es una prueba de que “The Energy Never Dies” (la energía nunca se agota). Los conciertos se realizarán con láseres e iluminación de última generación, visuales en alta definición, artistas que vuelan, y 8 bailarines de clase mundial, quienes producirán un gran impacto visual a los sentidos de cientos de miles de fans.

The Black Eyed Peas añadieron tres galardones a su colección durante la entrega de los Premios Grammy del 2010 – Mejor Performance Pop de un Dúo o Grupo Vocal (“I Gotta Feeling”); Mejor Álbum Vocal Pop (The E.N.D.); y el Mejor Video Musical (“Boom Boom Pow”). A la fecha, el quinto álbum de studio de The Black Eyed Peas, The E.N.D., ha vendido casi 2.6 millones de copias en los EEUU y más de 7.3 millones a nivel mundial, con ventas de descargas de música digital sobrepasando los 12.5 millones. The Black Eyed Peas han realizado más de 350 conciertos en 29 países con más de 2.5 millones boletos vendidos.



Quantcast