Gran arribo de turista en el ‘Panamá Black Weekend’

Gran arribo de turista en el ‘Panamá Black Weekend’

person access_timeSep 26, 2017 show_chart1511 Vistas chatComentarios

Más de 29 mil turistas estuvieron presentes en el ‘Panamá Black Weekend’, según cifras estimadas por el departamento de Estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, con una base realizada por los reportes suministrados por parte del Servicio Nacional de Migración.

Esta es la cifra arrojada en cuanto al ingreso de turistas por los aeropuertos de Tocumen, Albrook, Howard y el puerto fronterizo de Paso Canoas, en las fechas del ‘Black Weekend’, del 11 al 17 de septiembre de 2017.

Según se estima, los ingresos por esta actividad que fue impulsada por la Autoridad de Turismo de Panamá junto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) y la Cámara de Turismo de Panamá, está por el orden de los 90 millones de balboas. Por lo tanto, la catalogan como todo un éxito.
Las nacionalidades de los turistas que llegaron a Panamá en esos días fueron de: Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, en  estos países.

Cabe resaltar, que la ATP estuvo haciendo publicidad desde el mes de julio en todos los medios tales como radio, televisión y sobre todo los medios digitales.



Quantcast