Graduados 108 nuevos profesionales en Facultad de Farmacia de la UP

Graduados 108 nuevos profesionales en Facultad de Farmacia de la UP

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

La facultada de farmacia de la Universidad de Panamá, graduó a 108 profesionales de la salud. En el acto estuvieron presentes el Dr. Eduardo Flores, rector d ela Universidad de Panamá, quien afirmó el compromiso de la casa de estudios con Panamá, detallando que cada año la universidad gradua 10 mil profesionales de las diversas carreras, para salir al país a dar lo mejor y demostrar lo que se les fue enseñado. 

El rector enfatizó a los nuevos profesionales que dentro del campo laboral no será necesario mostrar un título, sino la calidad académica y sobre todo el desenvolvimiento haciendolos sobresalir en cualquier trabajo. 

La Mgter. Rosa Buitrago del Rosal, Decana de la Facultad de Farmacia, detalla que el camino nunca es fácil, pero las satisfacción de los nuevos profesionales de culminar una meta es de sumo orgullo. 

Recibieron los títulos 7 Técnicos en Farmacia, 74 Licenciatura en Farmacia, 4 Mgter. en Ciencias farmacéutica, 2 Mgter. en Farmacia Clínica y 20 Especialistas en Asuntos Regulatorios.

Los honores fueron para  las Licenciadas en Farmacia Lirielis Montenegro, Leticia Camarena y Paola Pulice Rojas.

 



Quantcast