Grace Hotels abrirá sus puertas en Panamá

Grace Hotels abrirá sus puertas en Panamá

person access_timeDec 21, 2010 show_chart2254 Vistas chatComentarios

El Grupo Grace Hotels (www.gracehotels.com), reconocido por sus galardonados y lujosos hoteles boutique ha iniciado su expansión hacia América Central. Esto sigue al anuncio hecho a principios de este mes sobre Grace Cafayate en Argentina, su primer hotel en América del Sur.

El nuevo hotel, Grace Panama, se está desarrollando en asociación con F&F Properties, grupo inmobiliario responsable de varias edificaciones importantes que se han construido en la ciudad de Panamá. Grace Hotels es propiedad del Grupo Libra, un conglomerado de tenencia privada que cuenta con amplios intereses en Centro y Sur América.

Grace Panama estará ubicado en la planta baja y cinco pisos del impresionante desarrollo de hotel y oficinas, Twist Tower de propiedad de F&F, actualmente en construcción en el exclusivo sector residencial y comercial de la Urbanización Obarrio, estratégica zona donde se encuentran muchos almacenes y restaurantes de prestigio y a pocos minutos del centro financiero de la ciudad. El lujoso hotel boutique brindará la elegancia y dedicación al servicio, que caracteriza a Grace Hotels y que les ha hecho merecedores de reconocimientos importantes y numerosos premios en los últimos años.

Grace Hotel Panama contará con 60 habitaciones, incluyendo dos ultra lujosas Suites VIP, un excelente restaurante y bar en la planta baja. En el piso #12 se localizará el “Business Center”, que incluirá tres salones de conferencia, también se equipará un gimnasio y un restaurante tipo bistro con una piscina al aire libre que ofrecerá una majestuosa vista de la ciudad.

Saul Faskha E., Presidente y Director Ejecutivo, comentando en nombre de F&F Properties expresó: “Desde una etapa muy temprana de la planificación, visualizamos un lujoso hotel boutique como una parte integral de Twist Tower. El Grupo Grace Hotels ofrece una personalidad muy distintiva que consideramos perfecta para el viajero exigente de hoy. Por otra parte, el reconocimiento de la industria hotelera y los premios del grupo hablan por sí solos”.

Philippe Requin, Director Ejecutivo de Grace Hotels añadió: “Nos sentimos emocionados al saber que nuestro primer hotel en el centro de la ciudad ocupará la última creación de F&F Properties. Twist Tower es un magnífico ejemplo de arquitectura urbana contemporánea, que crea un ambiente ideal para la introducción de nuevos grupos de personas a la experiencia Grace. La torre se constituirá en la sede de muchas compañías que podrán beneficiarse de nuestros servicios comerciales integrados. Al mismo tiempo, el gimnasio y la piscina ofrecerán a todos los huéspedes una forma de escaparse de la agitación de la ciudad".

Se espera que Grace Panama abra sus puertas en el verano de 2012.



Quantcast