Gokú digno embajador de Tokio 2020

Gokú digno embajador de Tokio 2020

person access_timeJan 31, 2017 show_chart1800 Vistas chatComentarios

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos dejaron con un buen gusto al hacerse su presentación en Río 2016, tanto por la tecnología que estará implementada en ellos, como por recrear sus personajes y aficiones más conocidas. Ahora Japón sorprendió al mundo, al nombrar como embajador de estos juegos, al reconocido personaje del animé Dragon Ball, Gokú.

Debido a que millones de hombres y mujeres de todas las edades y de todo el mundo han crecido viendo el manga y animé Dragon Ball, del cual se extrae su personaje principal, Gokú, un guerrero que viene del planeta Vegita y es conocido por salvar la tierra en numerosas oportunidades, así como por su humor caraterístico, el país nipón designó a “Kakaroto” como embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además cabe destacar que no sólo el súper reconocido Gokú será protagonista en estos Juegos, también lo serán otros personajes del comic nipón como lo son Oliver y Benji, Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece, Crayon o Shin Chan, entre otros.



Quantcast