Gobierno lanza Plan Antitranque

Gobierno lanza Plan Antitranque

person access_timeApr 18, 2012 show_chart2028 Vistas chatComentarios

Debido a los monstruosos tranques, que se vive hoy  en día en varios puntos del país, por los trabajos de ordenamiento y modernización vial, el gobierno busca un método en conjunto con empresas privadas y la ATTT, para minorizar los mismos. 

El día de ayer el Gobierno en conjunto con la empresa privada, presentó el Plan Antitranque, que busca minimizar los incomodos tranques que vivimos miles de panameños, que a afectan a la economia del país.  

Entre las medidas al Plan Antitranque  están; multar a los conductores con placas vencidas y remover los vehículos que estén sin placa. Buscar agilizar el flujo vehicular por el área metropolitana y zonas circundantes. Entre ellos ver las horas picos en áreas como Villa Zaíta y Las Cumbres, Arraiján y Paraíso y en el sector Este en Pedregal y Tocumen. 

Mejorar señalización y vigilar por medio de la Dirección de Operaciones del Tránsito los operativos en horas pico: 6:00 a 8:00 a.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. 

Mientras que el director de la ATTT Juan Pablo Mora, manifestó que el paso de camiones y tractomulas será prohibido en horas picos señaladas.

¿ Crees que este plan ayude a minimizar los tranques?



Quantcast