Gobierno Japonés donará $69,330.00 para proyecto de Salud.

Gobierno Japonés donará $69,330.00 para proyecto de Salud.

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart842 Vistas chatComentarios

El día de hoy, martes, se hará una donación para el Proyecto de Remodelación y Ampliación al igual que de Equipos Médicos, materiales e insumos del Centro de Salud de Alcalde Díaz de la mano del consejero de la Embajada de Japón, Yoshihiko Sato, por el monto de $69,330.00.

Según la embajada de Japón, dicha donación se hizo posible a través del Programa de Asistencia Financiera, la cual es utilizada para Proyectos Comunitarios que ha llevado a cabo el Gobierno del mismo país. Este Proyecto Comunitario de Seguridad Humana ha donado más de $11.4millones para la República de Panamá a lo largo de los últimos años. 

Alcalde Díaz, es una población que ha ido en constante crecimiento y específicamente este centro de Salud no podía atender a los pacientes de bajos recursos y de posibilidades minimas que acuden a este, pero no lográn atender las necesidades por la falta de insumos, materiales y equipos médicos que este Centro padece. 

Se debe recordar que los proyectos que son apoyados por este programa son relacionados a las necesidades de educación, salud, medio ambiente, agricultura y pesca y bienestar social que padecen algunas comunidades de la República del Panama. 



Quantcast