Gobierno entregó en Coclé proyecto de electrificación

Gobierno entregó en Coclé proyecto de electrificación

person access_timeApr 30, 2018 show_chart770 Vistas chatComentarios

Al menos 2500 panameños de las provincias de Coclé y Colón recibieron la nueva línea eléctrica de Coclesito entregada por el presidente Juan Carlos Varela. 

 "estamos llevando a las comunidades los servicios básicos de salud, educación, seguridad, vías de acceso y electricidad. Les estamos brindando las herramientas para su crecimiento y desarrollo humano", expresó el mandatario además "Los niños podrán estudiar hasta más tarde porque tendrán la luz eléctrica. El beneficio llega en conservación de los alimentos que podrán tener la refrigeración adecuada".

Dicho proyecto requirió una inversión de $47 millones beneficiando a las comunicades de 

Cascajal, Racheíra, Melojón y Villa del Carmen; en el distrito de La Pintada, provincia de Coclé y Coclesito en el distrito de Donoso, provincia de Colón, explicó el ministro de la presidencia, Álvaro Alemán.

"Con luminarias en las calles es más fácil caminar de noche y más seguro otro de los beneficios es la nevera, pues podré guardar carnes sin problemas y complace a mi hija de hacer una gelatina en casa, gelatina casera como siempre me lo pidió, ahora todo será mejor", expresó Carrillo, una de las beneficiadas por dicho proyecto. 

 



Quantcast