Gobierno: Decreta 2 de noviembre día cívico y 4 será feriado

Gobierno: Decreta 2 de noviembre día cívico y 4 será feriado

person access_timeOct 26, 2011 show_chart1959 Vistas chatComentarios

El día de ayer el Gobierno Nacional informo por medio de un comunicado que el 2 de noviembre, día de los difuntos, la Bandera Nacional debe ser colocada a media asta como muestra de recuerdo, memoria y honra de seres queridos, amigos y próceres forjadores del Estado Panameño. Mientras el 4 de noviembre se dispuso el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales.

Ambas ordenanzas aparecen consignadas en los decretos Ejecutivo 666 y 667, que lleva la firma de Ricardo Martinelli, Presidente de la República y la Ministra de Gobierno, Roxana Méndez.

Este decreto señala que para el 4 de noviembre - no alcanza a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer en funciones, entre las que se destacan el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN); instituciones de salud del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social, al igual que servicios postales, el Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

También excluye a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), mientras que las instituciones bancarias se regirán por lo que disponga la Superintendencia de Bancos de Panamá.



Quantcast