GM Security Technologies y CyberArk participarán en Simposio

GM Security Technologies y CyberArk participarán en Simposio

person access_timeOct 28, 2017 show_chart555 Vistas chatComentarios

Las amenazas cibernéticas que ponen en jaque la operatividad de los negocios, debido a que atacan el core de las organizaciones, serán eliminadas gracias a una alianza entre GM Security Technologies y CyberArk.

En este sentido, Walter J. Cervoni, Chief Technology & Innovation Officer, GM Security Technologies, señaló “ambas compañías nos comprometemos a unir fuerzas para interceptar, analizar y erradicar las amenazas cibernéticas que pretenden detener la actividad empresarial”.

Por su parte, un comunicado de CyberArk destaca “dedicados a interceptar ataques antes de que lleguen a detener la actividad empresarial, CyberArk ha logrado un sitial privilegiado en el sector, ya que 45% de las 100 primeras empresas de la lista Fortune, los han seleccionado para proteger sus activos de información, infraestructura y aplicaciones de mayor valor”.

En el marco de esta alianza, las empresas participarán en el Segundo Simposio de Seguridad de la Información y Prevención de Fraudes auspiciado por la Asociación Bancaria de Panamá.

Al respecto, Cervoni, indicó que realizarán la presentación “Fin Tech: La industria financiera, ¿hacia la extinción o a la transformación?”, donde daremos a conocer el impacto del cambio que proponen los desarrollos tecnológicos y los nuevos modelos de negocios en la percepción y relación de los clientes con las instituciones financieras”.

Asimismo, agregó “el movimiento de Cryptocurrencies, y las técnicas como blockchain, van a tener un impacto significativo en el mercado financiero y es importante que las instituciones conozcan los cambios que se están llevando a cabo y se planifiquen; de lo contrario caen en riesgo de perder cuota de mercado según los servicios vayan evolucionando”.



Te puede interesar ..

Quantcast