Global Brands regresa con la campaña Angel Guardian

Global Brands regresa con la campaña Angel Guardian

person access_timeDec 30, 2012 show_chart1836 Vistas chatComentarios

Con el lema “Ponte tus alas. Sé tu también un Angel Guardián”, Global Brands lanza por sexta ocasión consecutiva su campaña de Responsabilidad Social orientada a crear conciencia entre los jóvenes haciéndoles saber lo importante que es tener un conductor designado y el consumo de licor de manera responsable. 

Esta campaña ha generado gran aceptación entre los panameños que se divierten en áreas como Zona de la Rumba, Calle Uruguay, Casco Viejo, entre otros; ya que pueden identificar y seleccionar entre sus amigos al conductor designado, quien se convertirá automáticamente en su “Ángel Guardián”. 

Como parte de las actividades que motivan a asumir la responsabilidad de conductor designado, un grupo de ángeles estarán visitando los principales centros de diversión y al “Ángel Guardián” se le tomarán fotos. Estas fotos serán incluidas en la página de Facebook “Angel Guardián Panamá” durante los meses de noviembre y diciembre. 

“La campaña desea difundir por medio de las redes sociales y el apoyo de los medios de comunicación un mensaje constante que llame a la responsabilidad y conciencia entre los jóvenes para que siempre tengan presente el elegir un conductor designado mientras disfrutan de las fiestas”, señaló Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands. 

“Ponte tus alas. Sé tu también un Angel Guardián”, permite a los panameños ser protagonista de una campaña que los invita a tomar el control de su vida y proteger a las personas a su alrededor.



Quantcast