Gladys Brandao tuvo un 2017 cargado de éxitos

Gladys Brandao tuvo un 2017 cargado de éxitos

person access_timeDec 26, 2017 show_chart3102 Vistas chatComentarios

La modelo panameña Gladys Brandao tuvo un año cargado de muchísimas emociones donde reinó, en todo momento, los éxitos.

De esta manera, durante el 2017 comprendió que su familia es lo principal en su vida, y que siempre va a contar con su apoyo. Al respecto, Brandao, durante una entrevista en Panamá América, sostuvo “todo es un aprendizaje. Pasé por varias situaciones difíciles que me van ayudar a enfrentar los verdaderos problemas de un negocio. Lo más difícil fue tomar decisiones duras”.

Asimismo, la ex Miss de Panamá, explicó “las prioridades en mi vida y el rol que desempeño en los negocios para mí ha cambiado muchísimo. Yo no creo que yo vuelva a bailar más nunca a nivel de show, al menos que sea algo muy importante, por ejemplo, representando al país en algo”.

De igual forma, agregó “ahora yo me siento como que en otra silla. Si algún día ellos (Magic Girls) necesitan asesoría de imagen, alguien que se encargue de sus vestuarios, en esa área sí, pero como participante definitivamente que no”.

Además, indicó lo que espera para el próximo año, “si estás en condiciones y tienes buena salud, puedes trabajar bien, tienes ánimo. Todo lo demás lo conlleva el que te mantengas en salud”.



Quantcast