Gladys Brandao rumbo a la preliminar del Miss Universo

Gladys Brandao rumbo a la preliminar del Miss Universo

person access_timeDec 16, 2015 show_chart6058 Vistas chatComentarios
Gladys Brandao nuestra hermosa representante en el certamen número uno a nivel mundial, nos referimos al Miss Universo 2015, que según palabras de nuestra bella Miss Panamá ya se prepara todo las preliminar del certamen, donde se elegirán las Misses que finalmente se disputarán la tan ansiada corona.

“Hoy tuvimos la  ‘preview’ en donde todos los jueces pudieron vernos por primera vez y luego de esto, entre hoy (ayer) y mañana (hoy), se darán las entrevistas con el jurado para que nos puedan conocer personalmente! Por ahora, les adelanto que el jurado fue muy amable, se reían y nos hicieron sentir muy, pero muy cómodas y relajadas! Estoy muy feliz” indicó Brandao.

La miss panameña ya ha hecho amistades con las misses de Venezuela, Paraguay, Nueva Zelanda, España y México, la preliminar se transmitirá hoy 16 de diciembre, desde las 10:00 de la noche a través de la página oficial del concurso www.missuniverse.com., mientras que la gran final se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el próximo domingo 20 de diciembre.


Quantcast