Gisselle Ow Young, no solo es una reina

Gisselle Ow Young, no solo es una reina

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart9142 Vistas chatComentarios

La reina del carnaval capitalino, Gisselle Carolina Ow Young, con solo 22 años y raíces chinas, tiene una amplia experiencia en diferentes concursos de belleza y es una amante de la protección de las tradiciones panameñas.

La joven, tiene muchas metas y gustos: “Me encanta bailar, amo lo nuestro, el folclor. Estoy en un conjunto típico, hago “crossfit”, yoga. Además, trato de participar en diferentes actividades, me gusta mucho leer, eso lo veo como la base de todo” expresó.

Su madre es arquitecta, su papá ingeniero en comunicaciones y su hermana es biotecnóloga. Asimismo, manifestó que  la descendencia china es por su abuelo.

Con relación a que domina varios idiomas, dijo: “Sí. El mandarín, el portugués intermedio y el inglés avanzado”.

Por otro lado, dijo: “Lo que más guardo son los trajes típicos, montunas, tengo 2 prendas ancestrales que tienen 100 años de antigüedad. No guardo muchos vestidos ni coronas. Tengo 7 polleras de lujo, 3 de montuno y polleras congo y darienita”.

Una de sus metas, es hacer un libro donde muestre como se utilizan las diferentes polleras, muchos panameños no conoce la antonera, chiricana, de gala chepana o chorrerana. “Quiero enseñar con ello” dijo.

Además, confesó que tiene una obsesión con los cerditos, “cada vez que veo algo, lo compro”.



Quantcast