Gisselle Carolina Ow Young es funcionaria y reportera

Gisselle Carolina Ow Young es funcionaria y reportera

person access_timeDec 9, 2017 show_chart7909 Vistas chatComentarios

Los panameños son personas guerreras, capaces de hacer varias cosas y distribuir el tiempo para cumplir con todo.

Decimos esto por la reina del carnaval 2017, Gisselle Carolina Ow Young, quien en el mes de octubre hizo un casting para el programa “Hecho en Panamá” y es la nueva reportera del mencionado programa hace tres meses.

Al respecto dijo: Yo asistí al 'casting' que realizó Hecho en Panamá y entré al programa en octubre junto a mi compañero José Miguel Castro, quien estuvo en la Batalla Típica”.

Sin embargo, no es lo único que, Gisselle Carolina hace, debido a que también es funcionaria y embajadora de turismo de la Autoridad de Turismo de Panamá ATP, pero pese a ello cumple sus funciones sin problema.

En ese sentido, para conocer cómo lo hace, el Diario Día a Día a la contactó y expresó que graba los fines de semana y de lunes a viernes esta con la ATP, "Las grabaciones son los fines de semana, así que en la semana estoy con la ATP".

Por otro lado reveló que desconoce si seguirá en la Autoridad de Turismo de Panamá ATP cuando su reinado finalice, pero solo alegó que desea aprender y avanzar, son sus planes.



Quantcast