Gisela Tuñon: Volví a nacer

Gisela Tuñon: Volví a nacer

person access_timeDiciembre 3, 2012 show_chart2319 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

“Casi me mata un tipo. Se fue contra mi carro y yo estaba parada al lado, si no salto, me atropella. Fue horrible. Trauma total” así escribió en su cuenta de twitter la presentadora de Al Descubierto, @GiselaTunon a uno de sus seguidores, cuando le consultó que le había pasado. 

Volvi a nacer... Definitivamente no me tocaba” fue el mensaje que puso Gisela, una vez se salvo de a “pelito” luego del accidente sufrido, ayer domingo 2. ¡OMG!

De inmediato, amigos y seguidores de la popular presentadora, dieron sus muestras de aprecio y de pronta mejoría… ¡O sí! 

“Finalmente en casa. Gracias por sus buenos deseos. Por fortuna no hubo fracturas. Mañana les escribo. Debo descansar. Los quiero, así tweeteo, Gisela, al momento de  salir del hospital y dirigirse a su casa, donde se encuentra descansando.... 

"Gracias a los Bomberos, en especial al Teniente Vasquez por su atencion" fue otro de los mensajes que escribió Tuñon.  

Este año, la presentadora ha tenido percances con su Salud...les recordamos, que Gisela se retiró del reality de Dancing with the Stars, por estar por fuertes dolores en la espalda y el cuello. ¡Ufff! 

¡Cuídate, Gisela!

¡Pronta mejoría te deseamos todos desde LatinOL!

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast