Gisela Tuñón, solo comparte en sus redes sociales cosas muy puntuales

Gisela Tuñón, solo comparte en sus redes sociales cosas muy puntuales

person access_timeMar 18, 2017 show_chart1598 Vistas chatComentarios

La empresaria y ex presentadora, Gisela Tuñón nunca o muy poco discute con sus seguidores.

Sin embargo, el día de ayer fue diferente, debido a que recibió un supuesto piropo, lo que para ella fue una ofensa, alegando que parece que ella buscara marido.

“Respeto a mis compañeros de los medios a lo que les gusta hacer publicaciones y recibir bonitos mensajes e insinuaciones, pero no comparto la opinión del tema. No, no utilizo esto como un portal de citas, no busco novio ni esposo por aquí, esto es mi medio para estar en contacto con todos aquellos que me conocen” puntualizó.

Asimismo, aclaró que comparte en sus redes sociales cosas muy puntuales, alguna foto bonita, promocionar alguna marca o algún momento feliz, mas allá lo considera un irrespeto total.

A ver... los amo con el alma y no hay nada que les agradezca más que seguirme, sus likes y comentarios porque esto es de "elección" de cada quien, nadie los obliga a estar. (y con lo cara que está la vida, no estoy como para comprar seguidores o likes😂 además que no va con mi ética ni valores morales y profesionales) PEROOOO... "NO", no utilizo esto como un portal de citas, no busco novio ni esposo por aquí (respeto a quien sí lo haga); esto es mi medio para estar en contacto con todos aquellos que me conocen de la pantalla, del teatro o simplemente se identifican o les gusta lo que publico. Señores: NO SE CONFUNDAN... conmigo NO. No pierdan tiempo. Gracias. #FinDelComunicado #AtentamenteLaGerencia

Una publicación compartida de Gisela Tuñón (@giselatunon) el



Quantcast