Gisela Tuñon en la edición de diciembre de SOHO

Gisela Tuñon en la edición de diciembre de SOHO

person access_timeDec 6, 2012 show_chart7019 Vistas chatComentarios

Amigos, le contamos que conversamos con la presentadora de televisión, Gisela Tuñon y nos contó que va aparecer en la revista SOHO de este mes de diciembre. 

Ah!  Pero no como ustedes piensan…No amigos, no será en la portada, la chica estará dentro de la sección Lente, de dicha publicación…¡Ahhhh! 

Si mi gente, Giselita, nos confesó que SI le ofrecieron ser la portada del mes, al estilo de Sandra Sandoval, solicitud que le honró mucho pero nos dijo que “rechazo la oferta”. 

“Si para mí es un honor, ser considerada, imagínate a mis 33 años, dos hijos y con cesárea, salir en la portada de tan importante revista” agregó que “agradezco mucho la oferta, pero tengo mis hijos a los cuáles respeto enormemente y una linda carrera universitaria, así le dije No a la oferta” 

“Eso sí, el equipo en SOHO es súper profesional y decidimos sacar unas fotitos adentro, en la sección de Lente con una hermosa entrevista” añadió que “no voy a ser nada más, que haga en Al Descubierto” ¡Ya lo saben!
 
Revisando un poco el Facebook, nos enteramos que esta sesión, se tomo el pasado miércoles 21 de noviembre, cuando el fotógrafo Abdelitoh Troy publicó en su cuenta lo siguiente: “el día de hoy estaré haciéndole un PHOTOSHOOT a la guapísima GISELA TUÑON para la revista SOHO! HmmmMMmm!!! 

Ya saben, No se pueden perder la edición de Diciembre, de esta popular revista…





Quantcast