Giosué Cozzarelli confesó que le encanta hacer de villana

Giosué Cozzarelli confesó que le encanta hacer de villana

person access_timeMay 30, 2016 show_chart1653 Vistas chatComentarios
La modelo y bailaría Giosué Cozzarelli una vez dada a conocer la fecha del estreno teatral de la obra “Villanas” en la que ella participa, compartió un poco acerca de su experiencia y desarrollo en esta nueva faceta.

"Siempre hay que estar lista... Estuve tomando clases de actuación con un actor venezolano, en el tiempo en que 'Villanas' no tenía fecha y bueno, puedo decir que a mí me gusta la actuación", mencionó.

Cozzarelli expresó que ella es una mujer a la que le gusta estar al 100% con todos sus proyectos, manera de pensar que pudo compartir mucho cuando participó en “Dancing With The Stars” y que aprovechaba de repetir en cada entrevista, ya que explicó que es su satisfacción dar lo mejor de sí y disfrutarlo.

Por otra parte, en cuanto a su buen estado de salud y apariencia física, Giosué explicó que toda su vida ha hecho deporte, pues no le gusta hacer dieta, así que para mantenerse entrena fuerte.

A Giosue Cozzarelli se le ha visto en el escenario como modelo y bailaría, pero hasta ahora no como actriz, aunque ella confiesa que le encanta hacerlo y más aún, le encanta actuar de villana.

Así que para todos sus fanáticos, el estreno de esta obra será el 17 de julio y se presentará hasta el 21 de ese mes en el Fantastic Casino de Albrook Mall, y donde compartirá estelaridad con Gladys Brandao, Iris De Arco, Male Sucre y demás, por lo que esta es una buena oportunidad para apoyarla en su debut.


Quantcast