Gilberto Santa Rosa agradece a todo Panamá su apoyo en Pelaos con Salsa

Gilberto Santa Rosa agradece a todo Panamá su apoyo en Pelaos con Salsa

person access_timeJul 5, 2013 show_chart3896 Vistas chatComentarios
Como saben, el pasado miércoles, fue la final del proyecto del cuál todo Panamá hablo, "Pelaos con Salsa"… ¡O sí!

Y durante estas 8 semanas, tuvimos la oportunidad de ver en la pequeña pantalla haciendo "pininos" de presentador a un puertorriqueño de nacimiento, pero de corazón definitivamente Panameño, Gilberto Santa Rosa…¡Así es!

“El Caballero de la Salsa” nos hizo el gran honor de acompañarnos y ser el presentador de un proyecto único y que calo en la población, como lo fue este mega proyecto, ideado por Ricky Ramírez

Gilberto, con todo respeto, lo llamamos por su nombre… dejo una carta firmada, agradeciendo a todo el equipo humano, técnico, asesores y a los seis participantes por hacerlo partícipe del mismo...¡Súper!

Aquí adjuntamos, integra la nota llegada por parte de su representante Mélida Trujillo.

¿Te gustaría ver a Gilberto y Patty nuevamente juntos el próximo año, en la segunda temporada de Pelaos con Salsa?

Aquí la carta:
4 de Julio, 2013

Hoy desperté agradeciendo a Dios todas las bendiciones que he recibido después de terminar anoche uno de los proyectos más bellos en que he participado. Pelaos con Salsa, por Telemetro Panamá, la plataforma para que 6 jóvenes talentosos cumplieran sus sueños y la oportunidad para mí de compartir en un país que adoro, con gente maravillosa y aprender de todos ellos..

La producción bien cuidada y con un alto sentido de respeto y sensibilidad para los participantes; los pelaos talentosos, espontáneos, carismáticos y con un deseo genuino de superarse!

Made, Nathalie, Deborah, Adrián, Nata, Santo, aprendí a quererlos y a admirarlos. Los voy a extrañar. A la familia de los pelaos, siéntanse orgullosos de esos muchachos. A través de ellos se nota el amor familiar y el buen trabajo de crianza.

Los asesores Annie, Nicole, Barroso, me quito el sombrero ante su compromiso y profesionalismo. Mara, tu maquillaje no se vería igual si no fuera aplicado con tanto cariño genuino como el que le pones! El maestro Chispa y su tribu (la banda) gracias por hacer esta música con tanta dignidad y aceptarme como su compañero.

Mi Querida Patty; que estamina!!! Eres genial, simpática inteligente y divertida. Te auguro mucho éxito y recuerda que cuando las frutas hablan... Luciano, eres un profesional, un caballero. Tu mera presencia y tu trato nos daba la seguridad de que todo iba a salir bien; Ricky por tu idea y tu pasión para lograrla y defenderla, mi ovación de pie. Gaby, todos apredimos de tu conocimiento de television. Gracias por confiar y apoyar a este cantante de salsa aprendiz de animador para que estuviera a la altura del resto de la producción (aclarando que todavía no te perdono el Toro; jajaja).

A mi jurado querido; Moisés, defensor genuino del género y el puente para que yo estuviera allí. Un abrazo! Tus acertados comentarios sólo denotan tu amor y tu fe en este género.

Dino, severo. Aunque diferimos a veces siempre en un altísimo plano de compañerismo y respeto mutuo. A tu calidad como ser humano y músico un 5!!! Y a la maestra Yomira, la Chispa del jurado, la salsa y la clave. Que le puedo decir....Magnifique! Ah, y saludos a Frank Chemón! Jajaja!

Taylor, gracias por enseñarme que dirección más amor es igual a éxito. Un abrazo hermano. Todo el personal de producción y de Telemetro gracias por hacerme sentir parte se la familia; no hay palabras. Itzamara, tu sonrisa y el café siempre a tiempo! Jessica y Lidhka, sin ustedes el trabajo no estaría completo. Yeimi, tu energía y tu compromiso se sintieron hasta el final, aunque las vaciones te interrumpieron la salsa!!

Los muchachos de seguridad, estacionamiento y personal de apoyo, bailarines, Djs, personal de Latitudes 47 gracias...

Jorge (el jefe), verlo compartir con nosotros como uno más, explica su éxito. Salva, Mélida e Ingrid, mis ángeles panameños; un abrazo y gracias...

A mis queridos panameños, gracias por el privilegio de ser aceptado y recibido como en casa...nos vemos pronto!

Cuál es la clave... Pelaos con Salsa; Camínalo!!!!
 


Quantcast