Gian Varela, ‘Yo no soy político, no soy gobernante’

Gian Varela, ‘Yo no soy político, no soy gobernante’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2430 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas el gran estreno de la película de Marvel Avengers: Infinity War, ha sido muy bueno y por supuestos muchos han opinado de la película, y de la que vendrá el próximo año.

Tal es el caso del famoso Dj panameño, Gian Varela quien compartió su opinión en cuanto a la próxima película de los Avengers, sin saber que se encontraría con el sarcasmo de uno de sus seguidores.

Resulta, que Gian Varela, quien es hijo del presidente Juan Carlos Varela, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a la película de los Avengers,

El mensaje dice de la siguiente manera: "Recordando que Marvel es de Disney no me gustaría que en la próxima le hicieran un final todo para 'pelaitos' tipo: llega Captain Marvel, agarran el time Stone, retroceden todo, reviven todos...todos felices. Quisiera algo realístico".

Por su puesto, su opinión desató algunos comentarios, pero uno de ellos cambio el tema y en tono altamente sarcástico le colocó como respuesta a Gian: "Sí, mientras el pueblo ve qué come mañana y piensa en mam... el tranque, hoy hablemos de cómics, brother awebao. Así resolveremos el futuro del país".

Seguidamente, Gian también respondió con el mismo tono de sarcasmo y le dijo a su seguidor  dos cosas: "Mira aw... 1. Si no quieres hablar de cómics y Marvel ese es tu propio problema. 2.-Para quejas de Gobierno puede escribirle a las mil cuentas que existen (icono de risa). Yo no soy político, no soy gobernante, no soy ministro, no soy de ningún partido, soy... 'Tortuguín".

Luego de todo compartió junto a la imagen de una tortuga en caricatura,  "Darle RT (retuit) a esta tortuguita para buena suerte, buena electrónica, y buen perreo".

Y para concluir, Gian manifestó que va a crear u ritmo llamado ‘Tortuga’ si su tiut llega a más de 150 retuits, una promesa.



Quantcast