Gerald Piqué publica foto de su cumpleaños junto a la cantante Shakira

Gerald Piqué publica foto de su cumpleaños junto a la cantante Shakira

person access_timeFeb 7, 2011 show_chart2640 Vistas chatComentarios

Después de tantos rumores, la espera llegó y es que luego de que se conociera que la famosa cantante Shakira y Gerald Piqué el jugador del Barcelona, cumplieran el mismo día muchos se preguntaban si celebrarían su cumpleaños juntitos.

Esto lo confirmo el propio futbolista en su cuenta de facebook y Twiteer en donde publicó en su perfil la foto de la celebración de su cumpleaños, el pasado 5 de febrero, junto a Shakira.

"Aqui teneis la foto celebrando el cumple", escribió el futbolista. 

Esta imagen ha encendido la llama de los rumores de su relación, cada vez más atestiguados y, aunque no salen agarrados ni besándose, para varios periodistas del corazón es la confirmación de la relación que existe entre ambos desde verano

Aunque Shakira se encargó de desmentir el supuesto romance con Gerard, asumiendo que trataba de “Waka-rumores”, fuentes cercanas a la pareja aseguran que si hicieron pública esta foto, es para intentar que se reduzca la presión mediática que viven.

A demás, algunas fuentes allegadas al jugador y al Barcelona, afirmaron que el director técnico del club, Pep Guardiola, habló la semana pasada con el futbolista y le pidió que oficializara su relación para terminar con el rodeo de la prensa, porque ya empezaba a afectar al plantel.

Shakira y Piqué se conocieron al grabar el video oficial del Mundial Sudáfrica 2010, donde la cantante hacía himno el Waka Waka, y el futbolista participaba de algunas escenas.

.




Quantcast