George Clooney reveló que hay algo que le aterra con sus mellizos

George Clooney reveló que hay algo que le aterra con sus mellizos

person access_timeOct 24, 2017 show_chart1680 Vistas chatComentarios

La paternidad para muchos es algo fácil, otros aprenden haciendo y algunos les cuesta un poco ciertas cosas.

Ejemplo de ello, es el famoso actor George Clooney quien en una entrevista con Jimmy Kimmel expresó que maneja algunas cosas bien con sus mellizos, pero hay algo en particular que le aterra. Recordemos, que estrenó como papá hace cuatro meses.

Con relación a ello, el actor reveló que, “…la verdad es que me tiene aterrado. Me da miedo romperles de alguna forma, hacerles daño. Es que son tan pequeños", alegando que es difícil cuando los debe cargar de un lugar a otro por más corto que sea el camino a recorrer.

Por otro lado, compartió que limpiarlos si ha sido una tarea fácil, y bromeando dijo, "Eso me resulta mucho más sencillo, porque es como limpiar la caca de tu perro. No hay mucha diferencia".

Asimismo, el actor confesó sorprendido y ante la risa del público que, "El viernes pasado empezamos a darles comida sólida. La forma en que una zanahoria entra por ahí y sale por el otro lado es desde luego impactante. No sé qué ocurre durante el proceso digestivo. En serio, ¿qué pasa ahí dentro?".



Quantcast