George Clooney promete ir con todo el peso de la ley contra la revista que publicó las fotos de sus mellizos sin autorización

George Clooney promete ir con todo el peso de la ley contra la revista que publicó las fotos de sus mellizos sin autorización

person access_timeJul 29, 2017 show_chart918 Vistas chatComentarios

La revista francesa Voici publicó recientemente las primeras fotografías de los mellizos de George y Amal Clooney, eso sí, sin la autorización de la pareja.

Las fotografías fueron tomadas por unos paparazzis y muestra a los padres cargando a los pequeños de un mes y medio de nacidos en la casa del actor en Lago Como, Italia, y fueron publicadas como 'fotos exclusivas' en la portada de su revista de este viernes, pero al actor no le gustó para nada la acción de la publicación.

Mediante un comunicado, George Clooney señaló: "Durante las últimas semanas los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra reja, se subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros hijos dentro de nuestra casa. No se equivoquen, los fotógrafos, la agencia y la revista serán procesados con todo el peso de la ley. La seguridad de nuestros hijos lo requiere".

La revista por su parte señaló por medio de sus representantes legales que las fotografías no ponen en peligro la seguridad de la familia del actor, y que son sólo respuesta ante el clamor de un público que lo ama.

Oficialmente, la pareja no ha sacado a la luz las fotografías oficiales de los mellizos, pero poco después de su nacimiento, el abuelo Nick Clooney reveló que los pequeños  tienen el 'cabello oscuro' y se ven 'hermosos'.



Quantcast