Génesis Arjona ‘me han regalado mucho cariño’

Génesis Arjona ‘me han regalado mucho cariño’

person access_timeJul 24, 2017 show_chart3677 Vistas chatComentarios

Muchos conocemos a la joven de 25 años, Génesis Arjona del programa “Esto es Guerra”, pero pocos conocen algunos detalles de su vida.

Una de las compañeras del programa a quien más admira es a Daluna debido a que “viene de abajo al igual que yo, tenemos muchas cosas en común, como nuestro carácter, sabemos qué es pasar por privaciones, nuestras luchas, nuestros logros. Más que una guerrera, es mi amiga", dijo al diario Día a Día.

El gran pilar para ella su madre. Sus recuerdos más preciados son de San Miguelito cuando era una niña.

Génesis es una joven sencilla, honrada y de carácter fuerte, es luchadora y de grandes valores. Sueña con presentar noticias.

Entre otras cosas, adora el arroz con pollo, es su plato favorito, y le gusta el color azul, pero aunque muchos no lo crean, odia el helado. Una de sus pasiones es el fútbol y deportes extremos como saltar en un paracaídas.

Con relación a ser parte del programa “Esto es Guerra, dijo  "En este medio es normal que las personas den sus críticas, pero en vez de esas pocas unidades que hablan mal, me han regalado mucho cariño, buena aceptación y buenos comentarios para mí, es lo que realmente me importa".



Quantcast