Génesis Arjona y Joseline Pinto de ‘Esto es Guerra’, alborotaron las redes sociales

Génesis Arjona y Joseline Pinto de ‘Esto es Guerra’, alborotaron las redes sociales

person access_timeJan 22, 2017 show_chart5534 Vistas chatComentarios

Seguidores del conocido programa “Esto es Guerra”, han asegurado que se ha perdido su esencia y más con lo ocurrido entre Génesis Arjona y Joseline Pinto, que dejo a muchos desilusionados.

Joseline le dijo a Génesis “Aquí todo es natural, en cambio, tú eres todo clínica” y por supuesto, que Génesis no se quedó en silencio y respondió “Tengo una temporada en ‘Esto es Guerra’, en cambio tú debes ir para la escuela”.

Las críticas a través de las redes sociales de una vez comenzaron, no se hicieron esperar. Algunos, hasta dijeron que el programa era inmoral. pues no tomaban en cuenta el horario que lo ve todo público, tanto niños como adolescentes.

Otros decían, que parecía se pelearán por un hombre. Afirmando, que es de muy mal ejemplo para la audiencia.

Seguido de todo eso, contactamos a la Directora de Comunicaciones de TVN Giselle Herrera, y esto fue lo que dijo: “Desde el inicio sabemos que el programa despertaría pasiones, pero eso no es motivo para tomar las cosas personales, hay muchos fanáticos que lo ven de esa manera, no existe problema entre ellas, de lo contrario, ya se les hubiera llamado para hablar del tema” dijo.  Afirmando, que no se atenta con la moral de nadie.

Asimismo, las protagonistas del episodio amargo, expresaron que todo es parte del programa, una simple competencia y que no pasa nada malo entre ellas.

 



Quantcast