Génesis Arjona presume tener la suerte que otras chicas desearían

Génesis Arjona presume tener la suerte que otras chicas desearían

person access_timeJun 16, 2016 show_chart14567 Vistas chatComentarios
El novio de la ex finalista del Miss Panamá 2015 y participante de "Esto es Guerra", Génesis Arjona, ha sido víctima de distintos calificativos y ofensas a través de la red social de instagram, en donde le han escrito "Christian Grey frustrado", "La bella y la bestia" entre otros. 

Todo esto producto a una imagen que Arjona posteó en compañía de un chico con el escrito “Llegaste tú”, un corazón y el hashtag “R”, lo que despertó en sus seguidores una reacción de rechazo y diferentes mensajes alegando que ella se merecía a alguien más guapo, y algunos hombres aprovecharon también el furor de sus seguidores para postularse como una opción para ella.

Pero por su parte, la modelo dijo que ella se puede conseguir a un hombre más bonito en cualquier sitio, pero lo difícil es encontrar a uno maravilloso, que a ella le encante.

"Él a mí me encanta y eso es lo importante. Quizás tenga la fortuna que muchas chicas quizás no tengan, y es que me encontré a un ser humano maravilloso y de esos sí que hay pocos".

De esta manera Arjona defiende a su novio sin revelar muchos detalles de cuánto tiempo tienen de relación, ni mucho menos el nombre del afortunado.


Quantcast