Génesis Arjona ‘cualquier persona en mi posición se cansaría de ser atacada’

Génesis Arjona ‘cualquier persona en mi posición se cansaría de ser atacada’

person access_timeApr 2, 2018 show_chart4062 Vistas chatComentarios

Ciertamente, las personas tienen un límite y en esta oportunidad Génesis Arjona decidió poner el suyo.

Se trata de las peruanas Flavia Laos y Mayra Goñi quienes siempre tienen algo malo que decir de Génesis,  pero ya se cansó de ello y a respecto mencionó:   "Flavia y su amiga tienen un solo trauma conmigo que en todos los medios de Perú salen a hablar mal de mi persona diciendo que soy fea, que me hacen falta pestañas, que soy serrucho, que cuando la vi la miré mal, en fin, como me necesitan para hacer 'rating' en su país, no paran de mencionarme y yo soy una persona muy paciente que me resbala casi todo, pero llegó el momento que me dio por contestar, creo que cualquier persona en mi posición se cansaría de ser atacada sin motivos por alguien que ni siquiera me conoce", comparto Día a Día.

Asimismo, Génesis dijo: “En este momento, los medios de Perú tratan de atacarme por el simple hecho de que no soy de Perú... intentan justificar lo injustificable. Si no le pongo un alto a esas dos niñas, seguirán tratando de desacreditarme sin razón y ya me cansé, puedo ser tranquila, pero no pendeja y ya con mi respuesta se dieron cuenta de que a una panameña se le respeta".

Igualmente, añadió para concluir: 'Soy una mujer muy segura de mí, celos no tengo de nadie, es más., para mí mejor si me dejan de mencionar, yo no vivo de estar hablando mal de los demás como ellas, que es su única forma de hacerse notar, yo vivo de mi trabajo y mis proyectos'.



Quantcast