GE inaugura sede regional y Centro de Entrenamiento de Servicios de Salud

GE inaugura sede regional y Centro de Entrenamiento de Servicios de Salud

person access_timeDec 9, 2012 show_chart1871 Vistas chatComentarios

General Electric inauguró en Panamá su sede regional como Empresa Multinacional que albergará las oficinas corporativas y un moderno Centro de Entrenamiento de Servicios Globales de Salud que forma parte de GE Healthcare. 

Esta área de negocio es la desarrolladora de tecnologías y servicios médicos, desde Imageneología y tecnologías de información a diagnóstico y descubrimiento de medicamentos, que tiene como objetivo crear una nueva era en el cuidado del paciente. 

General Electric recibió a mediados de 2012 la certificación de Empresa Multinacional por parte del Ministerio de Comercio e Industria de Panamá, uniéndose al prestigioso grupo de Empresas que operan bajo la ley 41 del 24 de agosto de 2007. 

La obtención de esta certificación permite a GE impulsar, desde Panamá, el crecimiento económico de la región, brindando apoyo en el desarrollo de infraestructura a través de productos para la generación de energía, tecnología médica, tratamiento de agua, aviación, entre otros. 

La sede regional de General Electric coordina actualmente a más de 120 colaboradores directos que brindan sus servicios a su Casa Matriz, subsidiarias y filiales en los 37 países de Centroamérica y El Caribe en los que la empresa realiza negocios, por un valor anual superior a los US$400 millones. 

De acuerdo con Héctor Aguilar, CEO para Centroamérica y el Caribe de GE: “El abrir nuestra sede regional en Panamá como Empresa Multinacional es una muestra más de la importancia que tiene esta región para GE, pues nos permitirá incrementar nuestra presencia local, ampliando la oferta de empleo, promoviendo el desarrollo de nuevos mercados y adaptando nuestras soluciones a las necesidades de estos mercados, a través de la eficiencia, rentabilidad y el retorno que caracterizan a nuestra organización”. 



Te puede interesar ..

Quantcast