GDF SUEZ Energy Central America realiza jornadas de reforestación con estudiantes de Chiriquí

GDF SUEZ Energy Central America realiza jornadas de reforestación con estudiantes de Chiriquí

person access_timeAug 8, 2012 show_chart1201 Vistas chatComentarios
Como parte del programa de reforestación y conmemorando el día Internacional de Medio Ambiente, GDF SUEZ Energy Central America realizó dos jornadas de reforestación en áreas próximas al Complejo Hidroeléctrico Dos Mares, el cual opera la empresa en Chiriquí. 

En la actividad participaron los niños y maestros de la Escuela Primaria de Guayabal, quienes junto con colaboradores de la empresa en Chiriquí realizaron la siembra de plantones de árboles frutales y madereros nativos del área, mientras aprendieron la importancia de cuidar los árboles, proteger la tierra y los ríos. 

Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que ejecuta GDF SUEZ Energy Central America en sus áreas de influencia, con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades cercanas. 

Desde su llegada a Panamá en 2007, la empresa ha impulsado numerosos programas enfocados en medio ambiente, educación, deporte, salud e infraestructura, que impactan la vida de familias de las comunidades como Zambrano, El Valle, Bijuagal y Gualaca, en Chiriquí, y Cativá en Colón, provincias donde desarrollan sus operaciones y proyectos de generación eléctrica.


Acerca de International Power (IPR) y GDF SUEZ
IPR-GDF SUEZ Latinoamérica ofrece soluciones innovadoras en energía y gas en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá y Perú, apoyando el crecimiento económico de este continente emergente, respectando el medio ambiente y suministrando servicios esenciales a su población.
Administramos y operamos un portafolio energético diversificado con una capacidad instalada de 10.7 GW y una capacidad instalada adicional, en construcción, de 6 GW. Dos tercios de la electricidad que generamos es renovable. También transportamos, distribuimos y comercializamos gas, además regasificamos gas natural licuado (GNL). 

IPR-GDF SUEZ Latinoamérica, es una de las seis regiones de International Power, empresa líder en la generación independiente de electricidad, con más de 75GW en operación y una cartera de proyectos en construcción de más de 12GW, al 31 de diciembre de 2011. International Power es una subsidiaria de GDF SUEZ, una de las empresas de servicios públicos líder en el mundo. El Grupo desarrolla sus negocios (electricidad, gas natural, energía y servicios medioambientales) en torno a un modelo de crecimiento responsable para llevar adelante los principales desafíos energéticos y medioambientales. Para obtener más información, visite www.iprplc-gdfsuez.com o www.gdfsuez.com.


Quantcast