Ganadores de los boletos para la obra 'Mago de Oz'

Ganadores de los boletos para la obra 'Mago de Oz'

person access_timeJun 30, 2016 show_chart2326 Vistas chatComentarios
Te traemos los ganadores de los boletos para la premier de 'Mago de Oz' gracias a los amigos Publicisa, que se llevará a cabo este jueves 30 de Junio en el Teatro en Círculo.
 
Si respondiste de primero correctamente la trivia ¿Menciónanos el nombre de al menos tres actores panameños que participen en esta obra? Y respondiste Paulette Thomas, Gina de Cochez, Ricardo Martino, Luis Rosman, Miguel Cuadra, Ricardo Martino, María Garrido, Peko Díaz, Jose Carranza, Ludwik Tapia, Tete Olivella, José Teng o Isabela Tasende, twitteando a @latinol @GinadeCochez @DaydreamPty y utilizando el hashtag  #MagodeOzPTY, entonces busca tu nombre abajo.

Los que respondieron correctamente de primero son:

Luis Abad
Raquel @exar305 
Emanuel  @anuele507
Ivenshka_G♥ @IvenshkaG 
Nicole Marie Lugo

 
Recuerden que pueden pasar a retirar sus entradas solo este jueves 30 de junio de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en nuestras oficinas ubicadas en Marbella, Calle 54, Local Nº 5 (Marcha Systems), Entrando por Wine Store de Felipe Motta, detrás de Plaza New York, frente al Edificio Marbella Tower 1, A lado de Columbia Tours, es necesario presentar la cedula para validad la entrega del premio, mira la dirección aquí.


Quantcast