Gana boletos para ver la obra Carnaval del Barrio

person access_timeOct 10, 2013 show_chart1725 Vistas chatComentarios
El teatro es cultura y LatinOL.com siempre te trae cultura con las mejores obras de teatro que se producen en Panamá. 

Esta vez te traemos la oportunidad única de que seas uno de los ganadores que se llevarán Boletos para asistir este sábado 12 de octubre a la presentación dela obra ganadora de 4 Premios Tony "Carnaval del Barrio" (In The Heights)

Para ser uno de los afortunados solo debes ser uno de los primeros en respondernos ¿Menciona el nombre de 2 obras adicionales en que haya participado Rafa Moreno?

Envía tu respuesta con tus datos completos -nombre/email/cédula/número de teléfono- a la dirección [email protected] y ya estarás participando para llevarte gratis el boleto cuyo costo regular es de US$40.00.

Sobre la obra:

“Carnaval en el barrio (In The Heights) nos pondrá a bailar”
El escenario se llena de estrellas musicales y bailes a los de salsa con la nueva producción de Top Line Events.
La productora más grande de Panamá Top Line Events despide el año con el éxito “Carnaval del barrio” (In The Heights) el musical que ha colocado lo latino en el mapa teatral con su rico sabor salsoso, coreografías originales he historias que abrazan los recuerdos y la pasión de lo que es ser del barrio y del patio conocido, el lugar que nos formó. Dirigido por Aaron Zebede, estará en escena en el Teatro en Círculo desde el 3 hasta el 31 de octubre.
“Carnaval en el barrio” reúne un elenco de treinta espectaculares actores, bailarines y cantantes estelarizado por Leo Almengor, Rafael Moreno, la encantadora Vicky Altamirano quien participó en la versión regional en Estados Unidos, la gran Nilena Zisopulos, Meli Moreno, Oddette Versalles, el primer actor Ramón Serrano, Yilca Arosemena, la personalidad de televisión Ana Alejandra Carrizo bajo la dirección musical de Pepe Casis además de coreografías titilantes de Maryelin Barahona, “Carnaval en el barrio” promete ser una explosión de tonadas, corazón e historias en las nos podemos reconocer por su toque pícaro y vital de las generaciones del barrio.

Boletos para “Carnaval del barrio” ya están disponibles en Boletos Panamá y la taquilla del Teatro en Círculo. No dejes de seguirnos en @TopLinePanama hashtag #Carnavaldelbarrio. 


Quantcast