Game On!! Presenta a las estrellas del baloncesto acrobático

person access_timeJul 2, 2013 show_chart1965 Vistas chatComentarios
Panamá, será testigo del 26 al 28 de julio en el Gimnasio Chino Panameño, de  la producción del mejor baloncesto acrobático en nuestro país…¡O sí!

Les contamos que la gente de   E.Motion se lanzó a la aventura de producir un evento familiar totalmente diferente y  sus más de 15 años de experiencia en la producción de mega formatos para televisión respaldan este innovador concepto de entretenimiento.

“Queríamos hacer algo diferente, creo que eso es algo que nos ha caracterizado siempre en E.Motion, por lo que decidimos apostar por este show que es familiar, accesible e innovador”   nos comentó Madelaine Leignadier, CEO de la compañía.

El evento cuenta con la participación de DJ Saadad, y del grupo Dance Life que es liderado por Fitín Tuñon, bailarín estrella de Dancing With the Stars. 

Pero el plato fuerte de cada una de las 6 presentaciones,  será el equipo húngaro:  Face Team.

La historia de este grupo se remonta al 2003 cunado su fundador Aron Takacs gana el concurso:  “Nike it´s Right Freestyle”.  Desde entonces el equipo ha ido creciendo y perfeccionando sus shows de manera que hoy combinan la actuación, comedia, y los más asombrosos trucos con balón.  Pero no fue hasta el 2012 cuando el equipo participa en la edición británica de “British Got Talent” que su fama creció internacionalmente. 

Su video en YouTube: “ Slam Dunk Super Tramp Style “ tiene más de 7 millones de visitas lo que los coloca como una sensación entre los chicos pre-adolecentes  y adolescentes...¡Súper!

Face Team” combina un show de luces y música con su estilo propio de dunking, freestyle, trucos y maniobras aéreas…

“El show esta coreografiado al ritmo de música del momento y el equipo no solo incluye a sus acróbatas del baloncesto, también forman parte jóvenes atletas quienes en conjunto logran las más increíbles hazañas” nos comentó Leignadier.

Y ¿dónde puedo conseguir los boletos? Les contamos que los mismos están de venta ya en Blockbuster y www.tuboleto.com desde $10.00

No te dejes que te lo cuenten!!
 
Aquí un vídeo corto, de lo que seremos testigos a partir del 26 de julio....¡Súper!


Quantcast