Game Of Thrones se nomina como la mejor serie dramática

Game Of Thrones se nomina como la mejor serie dramática

person access_timeJul 15, 2016 show_chart1853 Vistas chatComentarios
La serie “Game Of Thrones” ha confirmado que tiene 23 nominaciones a los premios Emmy, incluida con una candidatura a mejor serie dramática, de esta manera se titula como la gran producción televisiva de la actualidad

Los premios más importantes de la industria televisiva han anunciado sus candidatos en una ceremonia celebrada en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión de Los Ángeles con los actores Anthony Anderson ("Black-ish") y Lauren Graham ("Gilmore Girls").

"Game of Thrones" se quedó a una mención de igualar las 24 candidaturas que logró en 2015 y tratará de superar los 12 galardones que se llevó finalmente el año pasado, el récord para una producción en una sola gala.

La serie de fantasía épica de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, mostró hoy además la fortaleza de su reparto coral al colocar a Peter Dinklage y Kit Harington como nominados a mejor actor secundario dramático, así como a Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams como candidatas a mejor actriz dramática de reparto.


Quantcast