'Game of Thrones' defenderá su corona en la Tv

'Game of Thrones' defenderá su corona en la Tv

person access_timeJul 13, 2016 show_chart2105 Vistas chatComentarios
Luego de romper con doce premios el récord en la ceremonia del año pasado, la serie "Game of Thrones" pretende extender su posicionamiento en la televisión con las nominaciones de los reconocidos premios Emmy que se dirán este jueves.

Los encargados de anunciar las candidaturas para los galardones más importantes de la industria televisiva serán los actores Anthony Anderson ("Black-ish") y Lauren Graham ("Gilmore Girls"), en una ceremonia que se realizará mañana en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.

Para la 68 edición de los Emmy, "Game of Thrones", la serie de fantasía épica de HBO inspirada en los libros de George R.R. Martin, parte con el aliciente de superar las 24 candidaturas que recibió el año pasado.

Además, "Game of Thrones" tiene pensado defender la corona que recibió como la mejor serie dramática en una categoría en la que aparecen como posibles cominados.

Además, "Game of Thrones" defenderá la corona que obtuvo a la mejor serie dramática en una categoría en la que figuran como posibles nominadas. 


Quantcast