Galaxy A8, el mejor aliado para un profesional.

Galaxy A8, el mejor aliado para un profesional.

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1663 Vistas chatComentarios

Eres un recién graduado que en poco tiempo va a comenzar su camino profesional y busca lo mejor en materia tecnológica, pero no sabes que escoger o como escogerlo. Hoy te traemos el nuevo Galaxy A de Samsung, el cual reúne las mejores y destacadas características de la gama de los Smartphones. Consta de una cámara dual con pantalla infinity, lo que lo convierte en el teléfono ideal para todo profesional.

Es el aliado perfecto, ya que es innovador, versátil y totalmente práctico. Obtendrás con él un mayor alcance y productividad por contar con Wi-Fi adaptable logrando conectarte estés donde estés, además posee el servicio de ahorro de batería donde hasta el Wi-Fi se apaga instantáneamente si no encuentra una red disponible.

Tiene un balance esencial entre lo sofisticado, lo elegante y lo moderno. Gracias a la pantalla infinity podrás visitar todas tus paginas favoritas con una vista expandible proporcionando una experiencia única y digital donde sea, ya que además es resistente al agua.

Obtén fotos increíbles, como si fueran obras de arte, a través de los 16MP que posee su cámara logrando imágenes espectaculares sin importar que estés con poca iluminación. Prueba las diferentes opciones incluyendo la estabilización de la imagen o el video. ¡No tengas miedo de entrar a la era digital con tu Galaxy A8 y A8+! 



Quantcast