Galardonan a Empresas Bern

Galardonan a Empresas Bern

person access_timeApr 19, 2011 show_chart5157 Vistas chatComentarios

Empresas Bern a través de sus divisiones de bienes y raíces, Ventas y Proyectos, S.A. y división de hotelería, Bern Hotels & Resorts, recibió recientemente por parte del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) el premio regional a la Producción Más Limpia, en su V Edición, Empresa Grande, Categoría Materiales con el Proyecto: Reciclaje: Una estrategia para promover la conservación del medio ambiente e impulsar la Producción Más Limpia (P+L).

Según lo establecido por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Producción Más Limpia se define como una estrategia ambiental preventiva integrada a los procesos, productos y servicios, para la reducción del impacto ambiental, optimizando los recursos y la reducción de los riesgos al ser humano y su entorno.

Empresas Bern ha dirigido esfuerzos por capacitar e implementar mecanismos de Producción Más Limpia en cada una de sus divisiones y empresas; el reciclaje y manejo de residuos sólidos, reducción de materiales y/o residuos, optimización de procesos, reforestaciones, inversiones en plantas de tratamientos de aguas residuales ya existentes desde años atrás; son algunas de la iniciativas emprendidas como parte de la importancia que la empresa da al tema ambiental dentro de la organización.

Con este galardón Empresas Bern se convierte en una de las dos empresas en Panamá reconocidas por SICA y CCAD por sus méritos en la conservación del medio ambiente.



Quantcast