¿Gaby y Patrick se fueron juntos a la playa?

¿Gaby y Patrick se fueron juntos a la playa?

person access_timeMay 20, 2017 show_chart5836 Vistas chatComentarios

Los famosos Gaby Garrido y Patrick Vollert, han sido noticia últimamente, no solo por compartir el protagonismo de la tan esperada película panameña “Donaire y Esplendor”, sino por los rumores que se han generado entre ellos.

Recordemos, que a los inicios de las grabaciones de la película los rumores de un supuesto romance no se hicieron esperar, acaparando las redes sociales.

Por su parte, ambos desmentían todo, dejando claro que solo eran compañeros de trabajo y por el hecho de ser los protagonistas de la película, era normal verlos juntos a menudo.

Por otro lado, ambos tenían a sus parejas, pero recientemente los dos estan solteros, aunque los motivos de sus respectivas rupturas no tengan nada que ver con el supuesto romance entre ellos.

Hace unos días tanto Gaby como Patrick fueron entrevistados por el programa “La Mordida” donde nuevamente negaron su romance, aclarando que solo son amigos.

Sin embargo, hay unas recientes publicaciones que han dado mucho que pensar, Gaby, compartió en su cuenta de Instagram: “Y si el fin de semana empezara el jueves todos seríamos más felices…”, junto a una foto de ella en una playa.

Por su parte, Patrick compartió en su cuenta de Twitter: "Tengo que aceptar que irse un jueves a la playa porque si se siente muy bien".

Y si el fin de semana empezara el jueves todos seríamos más felices, incluido #TheUniCar #BabyQashquai @nissanpanama #ReconoceTuNissan

Una publicación compartida de Gaby Garrido 🦄🚀 (@gabygarrid0) el



Quantcast