Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Vida Social
Sábado
Noviembre 29, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Gaby Gnazzo será más agresiva este año como jurado de Cantando por un Sueño

Por: Arline M. Pérez · 19-may-2012 · 01'51" · Visto 1.533 veces
Gaby Gnazzo será más agresiva este año como jurado de Cantando por un Sueño

Conversamos con la siempre recordada, Gaby Gnazzo, quién será nuevamente juez del concurso “Cantando por un Sueño” que inicia en pantalla, el próximo mes de junio

Reveló Gaby que “ Estoy contenta de estar aquí, me tratan como una reina” explicó que va a estar viajando todas las semanas a Dallas y regresando a Panamá, como el pasado año. 

“Viajaré los días lunes, el programa es miércoles y regreso de viaje a dallas el jueves, es un poco pesado, pero vale la pena” ¡Uff! 

Le consultamos ¿Qué trae Gaby Gnazzo, como jurado diferente al año anterior?
“Un poquito mas de agresividad, en verdad, yo me estaba cuidando un poco el año pasado, ya que esto era algo nuevo para mi” agregó sonreída que “tú sabes, que yo soy siempre chilly, todo bien, pero ahora si voy a decir lo que me da gana”. ¡Ya lo saben! 

Acerca de su proyecto Danceaton, que actualmente desarrolla a través de un programa en la ciudad de Dallas, donde reside, dijo que “voy a aprovechar, ahora que vengo a Panamá, y presentarlo a mi país”. 

Explicó que iniciará con pequeños segmentos en el programa “Tu Mañana” y luego verá si hace un programa semanal de 30 minutos, con temas de salud y belleza. 

Lo que aún no define es el tiempo, que saldrá el mismo, “puede ser una vez finalice, cantando por un sueño o un durante el mismo". ¡Estaremos pendientes

Destaca que se siente súper feliz, que “la gente aún me recuerda, tengo 10 años de no salir en televisión y siento aún el cariño de la gente” y con una gran sonrisa dijo “este es mi Panamá, mi gente, es otra cosa” ¡O sí! 

Considerada, por muchos como pionera, en su época ya que fue de las primeras que hizo “ambulancia de la moda” que hoy día, se ve en algunos programas de belleza. 

Gaby, nos reveló que se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida y solo queda esperar verla durante su participación en Cantando por un Sueño, donde dijo que “hablará, hasta por los codos y será más agresiva que el año pasado” 

¡Hay que verlo!


Te puede interesar también..




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast