Gaby Gnazzo éxito tras éxito

Gaby Gnazzo éxito tras éxito

person access_timeMay 2, 2018 show_chart2043 Vistas chatComentarios

No hay duda que el talento de la famosa panameña Gaby Gnazzo no tiene límites. Recordemos que fue presentadora del programa “Jelou” pero salió en busca de nuevas oportunidades en abril del año pasado.

Luego de eso, tuvo una gran participación en la película de Arturo Montenegro “Donaire y Esplendor” todo un gran éxito, donde pudo compartir con gran talento tanto panameño como internacional. Además, Gaby participó en el fabuloso musical en inglés, “Panama The Musical” y muchos más.

Por otro lado, Gaby sigue enfocada en otros proyectos así como su nuevo programa de radio llamado el “Show de Gaby Gnazzo” con el cual ha entrevistado a estrellas de nuestro país.

Sin embargo, su éxito no se queda ahí, sino que ahora compartió que se encuentra en los ensayos de una nueva obra de teatro llamada “El reencuentro”, donde comparte junto a la también actriz, Lissette Condassin.

De igual manera, Gaby reveló que pronto estará participado en otra película de Arturo Montenegro con un papel principal, pero al respecto aún no se conocen detalles, compartió el Diario Crítica.

Cabe mencionar, que también a través de sus redes sociales compartió el lanzamiento oficial de World Pride Panama, donde estuvo también el famoso presentador de “Suelta el Wichi” Franklyn Robinson quien manifestó “Estoy realmente emocionado… iniciamos el conteo para el @worldpridepanama y le contamos a todo #Panama lo que tendremos en el Festival "Si hay amor hay familia" que será del 25 al 30 de Junio en el Casco Antiguo”.



Quantcast