Gaby Garrido y Patrick Vollert en ‘La Mordida’

Gaby Garrido y Patrick Vollert en ‘La Mordida’

person access_timeMay 17, 2017 show_chart7844 Vistas chatComentarios

Los famosos Gaby Garrido y Patrick Vollert comentaron algunas cosas en el nuevo programa “La Mordida”, del canal “Oye Tv”. Recordemos, que ambos se conocieron en las grabaciones de la película “Donaire y Esplendor”, debido a que son los protagonistas, motivo por el cual surgieron muchos comentarios y rumores de una relación entre ellos.

Desde hace poco sus vidas no son las mismas, debido a que Gaby no está con BK, quien era su pareja y Patrick no está con Ana. En las declaraciones que dijeron a “La Mordida” comentaron que normalmente reciben comentarios de muchos seguidores, tanto positivos  como negativos, hasta fuertes como insultos.

Por su parte, Gaby comentó “…si tú tuvieras un trabajo y fueras feliz con una familia y todo saliera bien en tu vida no tienes por qué insultar a una persona que no conoces. Por lo menos, yo no lo hago porque yo estoy plenamente feliz con todo lo que tengo”.

Asimismo, agregó. “Entonces yo para qué voy a perder mi valioso tiempo en insultar a alguien. Eso no va" y añadió “…mi relación terminó porque no funcionó y porque no iba a funcionar porque las cosas son así, no hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía… Yo, por mi lado, te sé decir que yo tengo la conciencia tranquila".

Por otro lado, Patrick expresó “hay que entender que hay una línea entre el respeto del espacio personal". Recordemos, que la separación de Patrick con Ana se señalaba a Gaby como la culpable, quien aclaró que es falso.

Y Patrick dijo "Bueno, la verdad como yo lo dije en ocasiones anteriores no quería hablar de mi vida personal en ese momento por todo lo que estaba pasando con la película. Mi vida amorosa se estaba mezclando con muchos temas y como es la gente que opina, nada más creaban problemas y un poquito más de polémicas dentro de lo que uno está viviendo"

Y aseguró: "Yo con Ana sí llevábamos un tiempo en el que no estábamos juntos y... ya para ese tiempo la situación no estaba funcionando como debía y no estábamos juntos".



Quantcast