Gabriela Moreno ‘Han sido largos años llenos de aprendizaje’

Gabriela Moreno ‘Han sido largos años llenos de aprendizaje’

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1061 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora del programa “Por tu Salud”, Gabriela Moreno no solo se dedica a la televisión sino a otras cosas.

En una reciente entrevista que le realizó El Siglo, manifestó que todos los conocimientos que ha adquirido durante los 18 años que lleva en la televisión y “Ellas y Tú” como su gran escuela, los utiliza hoy en día para hacer mercadeo, Marketing digital como algo extra, “Han sido largos años llenos de aprendizaje, cosas positivas y muchas lecciones aprendidas”, dijo Moreno.

Asimismo, aconseja a la juventud que dominen varias cosas, que no se enfoquen en una, sino que en la versatilidad están las oportunidades, “No se encasillen en una sola cosa, si te gusta la comunicación, hay muchas ramas que se pueden experimentar, no solo la social, sino también la empresarial, hay muchas oportunidades”.

Además, agregó que la versatilidad viene de la mano de los estudios, algo que es muy importante. En su caso, tiene algunas especializaciones, entre ellas están: MBM Master en Business Management, Especialización en Alta Gerencia, Marketing Digital, entre otras.

Por su parte, asegura que el mercadeo y Marketing Digital, son muchos quienes lo practican. Por lo tanto, se debe innovar. Es por ello, que brinda una variedad de alternativas a sus clientes basándose en su amplia experiencia “El tiempo que llevo en el medio me ha ayudado mucho”, afirmó.

Otro gran proyecto que llevó a cabo, fue su propia colección de carteras, vendiéndolas todas en el “Fashion Week 2017”, un éxito más. Además,  trabaja en la segunda colección.



Quantcast