Gabriela Moreno, ‘esa es la ventaja número uno’

Gabriela Moreno, ‘esa es la ventaja número uno’

person access_timeOct 11, 2017 show_chart1483 Vistas chatComentarios

Normalmente, tenemos prendas en nuestro armario que usamos una sola vez, o simplemente nunca utilizamos.

Es por ello, que se ha vuelto una tendencia vender la ropa en las redes sociales, obteniendo excelentes resultados.

Nuestro país, no se ha quedado atrás en eso, incluyendo a famosas del patio quienes se han unido.

Una de ellas, es la presentadora y fashionista Gabriela Moreno, de “Ellas y tú”, quien opina que adquirir ropa de segunda mano es una opción excelente, debido a que "Ahorras costos, definitivamente, esa es la ventaja número uno, eso sí, la ropa tiene que estar en buen estado al momento de comprarla", dijo a Panamá América.

Asimismo mencionó creó una cuenta en la red social Instagram denominada “Mi otro closet”, la cual está destinada a la venta de ropa usada y da recomendaciones al momento de ser un comprador o compradora. Asimismo, alegó que le ha ido bien, "Tengo muchísima ropa que no uso de eventos, de compras, ropa que por 'x o y' motivo se queda con etiquetas, está de repente de segunda porque la usé una vez para unas fotos o para algo puntual y está en perfecto estado", mencionó.

Por otro lado, Gabriela junto a Gladys Brandao, Jovana Michel y Laura Ornano se unieron para crear el proyecto “Entre Ellas” el cual estrenaran el próximo sábado, donde venderán ropa que ha sido usada en eventos, fotos y en la televisión, "Es nuestro formato para hacer diferentes eventos que tengan que ver con el empoderamiento femenino", dijo Jovana.

Cabe destacar, que parte de lo que recauden en la venta, lo destinaran a los damnificados de México y Puerto Rico.



Quantcast