Gabourey Sidibe, protagonista de 'Precious' fue discriminada en tienda de Chanel

Gabourey Sidibe, protagonista de 'Precious' fue discriminada en tienda de Chanel

person access_timeMay 14, 2017 show_chart1384 Vistas chatComentarios

La actriz Gabourey Sidibe tomó su descanso mientras grababa la serie Empire para dirigirse a una tienda de lujo para adquirir unos lentes de sol que había visto en una de sus compañeras. Al llegar a la tienda CHANEL, una de las empleadas la miro de manera bastante despectiva, y al Sidibe preguntarle por los lentes, la empleada le respondió con un “Aquí sólo tenemos lentes de sol, cruzando la calle venden lentes”, haciendo referencia que en dicha tienda tenían descuentos. 

La intérprete de Precious relató a un medio lo que había sucedido: “Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gastar allí dinero”.  Sin embargo, no es la primera vez que la joven actriz sufre de este tipo de discriminación. Según relató ella misma, es algo que le sucede mucho, y que le ha sucedido toda su vida antes y después de volverse famosa.

Luego de que se hiciera pública la denuncia, los miembros de la empresa rechazaron el comportamiento de la vendedora hacia la actriz e indicaron que investigarían lo sucedido.

“Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que recibió Sidibe. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo que pasó”.



Quantcast