Fundación Telefónica y Universidad Latina se unen en pro de la niñez panameña

Fundación Telefónica y Universidad Latina se unen en pro de la niñez panameña

person access_timeJul 29, 2012 show_chart1849 Vistas chatComentarios

Fundación Telefónica y la Universidad Latina de Panamá, firmaron un acuerdo de colaboración en pro de la niñez panameña; sumando, así, más aliados en la lucha contra el trabajo infantil. 

Por medio de este acuerdo, estudiantes de la Universidad Latina realizarán horas de TCU (Tiempo Comunitario Universitario) con beneficiarios del programa Proniño de Fundación Telefónica. Como parte del programa, se realizarán giras de salud integral, charlas de valores y nutrición, talleres de planificación de negocios para padres, madres o adultos responsables de los niños del programa, entre otras actividades. 

En el mundo hay 215 millones de niños, niñas y adolescentes explotados laboralmente. Más de 60,000 son panameños. El programa Proniño, de Fundación Telefónica, es la principal iniciativa desarrollada por una empresa privada para contribuir a la erradicación del trabajo infantil, que vulnera los derechos de los niños, niñas y adolescentes en América Latina y el mundo. En Panamá trabajamos en 7 provincias y la Comarca Ngäbe Buglé, apoyando a más de 8,000 niños, niñas y adolescentes desde hace 12 años.



Quantcast